12 de diciembre de 2010

El Rubicón



Tu Boca
Ely Guerra
Sweet & Sour, Hot and Spicy


Tienes labios de saber besar
Pero es que en ti es difícil
No imaginar
Y a veces me quedo quieta en mi utopía

Te dejo, me dejo y sudo de alegría
Te dejo, me dejo y siento tu venida


En la solitaria y bella oscuridad
Voy quitándome el deseo por ti
Me consuela la serena inmensidad
De las cosas que yo puedo sentir
Y si acaso ves mi luz o mi señal
No des vuelta


Te dejo, me dejo y creo en las mentiras

Tienes labios de saber besar
Y de tu boca, se me ocurren
Cosas más


En la solitaria y bella oscuridad
Voy quitándome el deseo por ti
Me consuela la serena inmensidad
De las cosas que yo puedo sentir
Y si acaso ves mi luz o mi señal
No des vuelta


Te dejo, me dejo y creo en las mentiras...

No hay comentarios: