5 de diciembre de 2009

Diana Divaga

Diana Divaga
Los Abuelos de la Nada



Diana es la niña
que besa las flores,
saluda a los pájaros y canta...

Diana divaga, yo acaricio su piel,
ella me da un beso, yo escapo con él.
Diana divaga, yo acaricio su piel,
ella me da un beso, yo escapo con él.

Tiene una historia verde y amarilla,
con una guitarra y un pan...

Ahhh...

Diana, vienen hombres hacia acá...
Diana, no te pongas a llorar...
Diana, que ya sana, que ya va...
Diana, a tus flores pisarán...

Diana divaga, yo acaricio su piel,
ella me da un beso, yo escapo con él.
Diana divaga, yo acaricio su piel,
ella me da un beso, yo escapo con él.

Tiene una historia, mi Diana divaga
que cuando la miro con ansias sonríe
y cuando anochece...

6 comentarios:

marcela dijo...

Qué ilustraciones tan bonitas.

Ninch dijo...

Qué bueno que te gustaron, yo las hice ^^

Gabriela dijo...

Me gustan mucho también Nincyta! Están muy bonitas!

Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denise Portillo dijo...

¡Buen día, día! ¡Buen día Nincy! A veces te parecés a Diana ah ah ahahhh ah ah ah...

Ninch dijo...

¿En serio lo creés? No me siento muy Dianesca.